La música de las ideas: evento de Anesvad con el pianista Sergio Feferovich

Anesvad y el artista y director de orquesta Sergio Feferovich unen fuerzas en un evento, en el que a través de la música conoceremos el trabajo que realiza la fundación en África.

LA MÚSICA DE LAS IDEAS - SERGIO FEFEROVICH

El próximo 28 de noviembre, en el Impact Hub Barceló, tendremos el placer de disfrutar del espectáculo LA MÚSICA DE LAS IDEAS de Sergio Feferovich, director de orquesta y pianista argentino que enamora por su fuerza, compromiso y pasión por el arte. La propuesta es transmitir el amor por la música y enseñarla de forma divertida y participativa para acercarnos a ella sin prejuicios, relacionando la música con las ideas, la creatividad, el trabajo en equipo y muchos otros aspectos de la vida. 

Feferovich ha desarrollado una intensa labor en diversos ámbitos académicos y se dedica a estimular la escucha de música, partiendo de la base de que la sensibilidad y el disfrute del arte musical es común a todos. Nos muestra ideas en la música y cómo los mismos conceptos se pueden aplicar para el desarrollo de conocimientos, percepciones y sensaciones en cualquier ámbito, más allá de la música, tratando de ilustrar la importancia del contexto para que una idea sea fructífera.

Jueves 28 de noviembre en Impact Hub Barceló.

Recepción: 18:30 h.
Evento: 19:00 h.
Cóctel: 20:00 h.

Entrada gratuita. ¡Apúntate aquí!